Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Banda MS habla del día que le pagaron por callarse

Por: Estefani Escobar 15 Ene 2024

Banda MS habla del día que le pagaron por callarse
FOTO: FB BANDA MS

El vocalista de la banda habló abiertamente del día que les pagaron por callarse; no deseaban escucharla. 

Banda MS sigue gozando de la mieles del éxito, pero no siempre fue así, tal y como lo reveló Walo Silvas, quien confesó que un día les pagaron, pero para callarse y que no siguieran tocando. 

Suena fuerte, sin embargo así sucedió. La banda apenas comenzaba, luchaba por abrirse camino y ganarse un lugar en el gusto del público. Aún así sus declaraciones dejaron con la boca abierta a más de uno. 

Banda MS se suma al mundo de los videojuegos con Call of Duty

Walo Silvas, Banda MS, pagar, callarse

Foto: Banda MS

¿Por qué le pagaron por callarse a Banda MS? 

Alan Ramírez, Walo Silvas y Sergio Lizárraga estuvieron en entrevista con Yordi Rosado, fue ahí donde hicieron la revelación y lograron sorprender a su anfitrión, porque incluso revelaron lo que cobraban antes de ser famosos. 

Cuánto cobraba la MS antes de ser famosos

“Había clientes que pagaban la hora de música… Era cuando realmente decíamos va a estar bueno, la cobrábamos en mil 800 pesos la hora. Estábamos en un restaurante y siempre tocábamos dos, tres canciones que les llamábamos ‘la calentona’, para calentar el ambiente, los comensales escuchaban la banda y decían: – Ah mira, quiero una canción-.” 

“Me acuerdo que llegó una familia, muy propia y entonces – Ah, la calentona, la calentona-. Tocamos dos canciones y me acerco: – Buenas tardes, buen provecho, ¿Alguna canción con la banda?-. – ¿Cuánto cobran la hora? -. – Mil 800 pesos-. – Ok -. – ¿Cuál va a querer?-. – Ninguna, siéntense y déjenme comer agusto-. – Los quiero una hora callados la boca-”.

Por lo que la siguiente pregunta para Banda MS fue, qué sintieron en ese momento, se pusieron mal, y la respuesta fue muy singular, habían ganado sin trabajar.

Bien, mil 200 sin trabajar. Ni nos quería cerquita: -No quiero que agarren un instrumento, dejen los instrumentos en esa mesa cada uno y siéntense ahí”.

Banda MS y el regional mexicano se suman a Grupo Firme

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!